20 mayo, 2024
atleta ramallense

Constanza Ruth Gilliard, destacada atleta ramallense, ha sido convocada por el Cuerpo Técnico Nacional como parte del Programa de Transición al Alto Rendimiento. Su misión será competir por la plaza de su categoría en el prestigioso torneo 2023 WT President’s Cup – Pan América G2, que se llevará a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Este evento de gran relevancia otorga hasta 20 puntos en el ranking mundial a los ganadores de sus categorías. Además, Gilliard también estará presente en el 7th Argentina Open 2023 G1, competición que suma hasta 10 puntos para el ranking mundial.

El 17 y 18 de agosto se llevará a cabo el segundo selectivo para el Campeonato Panamericano de Taekwondo 2024, así como el Selectivo para el Campeonato G1 de Argentina y Copa Presidentes de Brasil 2023, en el que participarán el equipo nacional adulto y TAR clasificados dentro del proceso 2023.

Las emocionantes competencias tendrán lugar en las instalaciones del CeNARD, donde el día 17 se realizará el pesaje de todas las categorías y el día 18 se llevarán a cabo los emocionantes combates.

Constanza Gilliard, con su talento y dedicación, buscará dejar en alto el nombre de Ramallo en este importante evento internacional. Los ojos del país estarán puestos en esta destacada atleta, quien representa el esfuerzo y la excelencia del deporte argentino en el escenario mundial. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en su participación en esta competición de alto nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *