20 mayo, 2024
lanzamiento de lista

La precandidata a jefa comunal por Unión por la Patria, Maira Ricciardelli, dio a conocer oficialmente su equipo de aspirantes con miras a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el 13 de agosto. El evento contó con la destacada presencia de la diputada nacional Micaela Morán y reconocidos referentes locales.

Ricciardelli tomó la palabra para presentar uno por uno a los integrantes de su lista, destacando sus capacidades y compromisos con la comunidad ramallense. Durante su discurso, la precandidata delineó con precisión los ejes fundamentales de su campaña, enfocados en la trascendental importancia de la obra pública, el fortalecimiento del sistema de salud y el impulso del desarrollo productivo.

“El objetivo es claro: poner a Ramallo de pie, en el lugar que los vecinos se merecen. Hemos estado junto al vecino desde el principio y ahora redoblamos nuestros esfuerzos para llegar a cada rincón, escuchar sus voces y conocer sus realidades”, expresó con determinación la postulante, dejando en claro el compromiso con el bienestar de la comunidad.

El equipo que respalda a Maira Ricciardelli refleja un compromiso absoluto con una visión proyectada hacia el futuro de Ramallo. La lista se enorgullece de presentar propuestas concretas y realistas, destinadas a concretar un proyecto integral que responda de manera efectiva a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos, buscando la construcción de un municipio más inclusivo, desarrollado y con una mejora sustancial en la calidad de vida para todos sus habitantes.

La contienda electoral en Ramallo adquiere una nueva dimensión con el lanzamiento de la lista encabezada por Maira Ricciardelli, quien se postula como una figura determinante en la búsqueda de un horizonte más prometedor para la comunidad. El compromiso y la pasión por el progreso están en el centro de esta propuesta, que buscará conquistar la confianza de los votantes en las inminentes PASO y, posteriormente, en las elecciones generales. Sin dudas, se avecinan tiempos decisivos para la ciudad y sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *