20 mayo, 2024
Cecilia Giammaria

En un emocionante desenlace electoral en Ramallo, la aspirante de la coalición Juntos, Cecilia Giammaria, prevaleció en la contienda interna frente al actual intendente Gustavo Perié.

La nueva candidata a la alcaldía, apoyada por el oficialismo, manifestó su profunda emoción frente a sus seguidores en la sede del partido, expresando: “Ahora soy la candidata a liderar Ramallo. La emoción que siento es indescriptible”.

“Ganamos porque escuchamos a los ciudadanos de Ramallo y aceptaron nuestra propuesta. Mi agradecimiento sincero a todos los votantes que acudieron. El triunfo se basa en nuestra dedicación y en atender a las necesidades de la gente. Mantuve una conversación respetuosa con Gustavo y a partir de mañana continuaremos dialogando”, agregó Giammaria.

En el peronismo, Mauro Poletti resultó ser el candidato más favorecido dentro del grupo que incluía a Maira Ricciardelli y Elvio Zanazzi.

“Estoy agradecido con todos los miembros del partido en Ramallo, quienes fueron los protagonistas de este proceso electoral. Seguiremos trabajando en base a nuestras ideas, avanzando hacia octubre con la firme determinación de ganar”, afirmó Poletti.

“Desde mañana, centraremos nuestros esfuerzos en las elecciones de octubre. Es fundamental reconocer la participación de los distintos espacios en este proceso electoral y felicitar a cada uno de ellos”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *