20 mayo, 2024
accidente fatal en ramallo

En un fatídico incidente ocurrido en la localidad de Ramallo, la madre y la hermana del destacado jugador de River, Elías Gómez, perdieron la vida. El suceso tuvo lugar en la ruta 9, dejando consternada a la comunidad de Granadero Baigorria, lugar de residencia de las víctimas.

Según los informes preliminares, el conductor de un camión Scania, cargado de leña, realizó una maniobra imprudente al ejecutar un giro en U para cambiar de dirección. Lamentablemente, en ese preciso momento, un automóvil Peugeot 207, en el cual viajaban Zunilda y Melani Gómez, madre y hermana del futbolista, chocó de frente contra el camión.

El Club River Plate expresó su profundo pesar por la trágica noticia, solidarizándose con Elías Gómez en este difícil momento. A través de sus plataformas en redes sociales, el club emitió un mensaje de apoyo y condolencias: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está contigo”.

El conductor del vehículo de mayor tamaño fue detenido y se encuentra bajo custodia en la comisaría de Villa Ramallo, a disposición de la fiscal de turno de San Nicolás, Verónica Marcantonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *