20 mayo, 2024
CAMIONETA F100 RECUPERADA

¡ÚLTIMO MOMENTO! La Policía Comunal de Villa Ramallo, en un destacado trabajo de investigación en colaboración con otras dependencias, ha logrado recuperar la camioneta perteneciente a Darío Bordone, de 36 años, quien denunció su robo el día de ayer.

La camioneta Ford F100, objeto del hurto, fue encontrada esta tarde durante un allanamiento llevado a cabo en la ciudad vecina de San Nicolás, precisamente en la calle Chopin al 300, donde reside un individuo de 19 años de edad.

Cabe destacar que el vehículo desapareció mientras se encontraba estacionado en la vereda de la calle Iribas al 700 de Villa Ramallo, y su propietario se percató del hecho a las 05:30 horas. La fiscal a cargo, Dra. Marcantonio, no ha tomado medidas restrictivas contra el residente de la vivienda allanada.

Este importante desarrollo marca un avance significativo en la investigación del caso, que continúa siendo seguido de cerca por las autoridades policiales para esclarecer los detalles y determinar posibles responsables. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se disponga de más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *