20 mayo, 2024
presentación de lista

Este jueves fue un día clave para la política local en Ramallo, ya que se llevó a cabo la esperada presentación de la lista de precandidatos del Frente de Izquierda. El acontecimiento contó con la destacada presencia del dirigente nacional Néstor Pitrola, quien respaldó firmemente a los postulantes que buscarán marcar un nuevo rumbo en el distrito.

David Gutiérrez será el abanderado del espacio y aspirará al cargo de intendente en las próximas elecciones. En su equipo, lo acompañan dos valiosos nombres como precandidatos a concejales: Andrés Reynoso y Francisco Oviedo, quienes también estuvieron presentes en la emocionante presentación realizada en el Club Matienzo de Ramallo.

La jornada resultó fructífera y enérgica, ya que los candidatos locales expusieron con pasión y convicción los temas más apremiantes que atañen al distrito. Durante el debate, se profundizó en un programa de enfoque socialista y de clase, con el cual se encararán las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Con determinación, la izquierda se erige como una fuerza que se planta en el escenario político.

En la presentación, se delinearon los fundamentos de la plataforma local, que se asienta en tres pilares fundamentales: trabajo, salud y educación. Estos aspectos vitales para el desarrollo del distrito serán la piedra angular de su propuesta política.

Además, durante el evento, se alzaron con vehemencia las banderas de la defensa del medio ambiente y se realizaron críticas contundentes hacia la gestión actual por el manejo de los fondos municipales. Sin dudas, el Frente de Izquierda se ha posicionado como una opción fresca y audaz que busca el cambio en Ramallo.

Con la mirada puesta en el futuro, estos precandidatos prometen una campaña vigorosa, en la que buscarán conquistar el corazón de los ciudadanos con ideas progresistas y proyectos transformadores. Los desafíos son grandes, pero la convicción y el ímpetu de este grupo político son aún mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *